– Sabemos que a veces las cosas no salen como esperamos, y no pasa nada. Podrás realizar cambios por otra talla, por otro modelo o por un vale electrónico sin caducidad
– Tienes 15 días para decidir si te quedas con tus prendas. Si no estás completamente satisfecha, contáctanos dentro de ese plazo, Helen y MJosé estarán para ayudarte en lo que necesites.
– Asegúrate de que las prendas estén con sus etiquetas originales. Básicamente que estén igual que cuando la recibiste.
– El paquete será enviado por la agencia que más cómoda te resulte y los portes del cambio corren por cuenta del cliente .
– La dirección de destino para cambios y devoluciones es: PUA PUA c/Albal 2 planta 1ª puerta 8 Alfafar 46910 Valencia.
– Otra forma de devolución es enviar WhatsApp al 634 42 19 72 para utilizar nuestra agencia de transporte. Este trámite conlleva un coste de 5€. El cliente deberá presentar el producto precintado y en su caja/bolsa original para que nos llegue en las mismas condiciones que se le entregó.
– Pua Pua se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, sin la etiqueta o envoltorio original, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.
Estamos aquí para ayudarte si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ValePolítica de Cookies